domingo, 25 de enero de 2015

Mil y una noche

| |







A veces siento o hasta logro ver el reflejo de una sombra tras de mi, y lo grande es que no es mi sombra. Es como sí tuviera un ángel pero maligno que me sigue donde voy, es algo muy extraño ¿será que estoy viendo visiones?.
Me pregunto eso, ahajaja me río, no le había dado mente hasta que un día caminado cerca de un pantano, algo salió detrás de mi y se poso delante y me dijo eres mío siempre te eh cuidado y ahora necesito que hagas algo por mi, me quedé todo mudo pues no sabía que o quién era ese ángel, de un aspecto negro, alas largas y tenía un cabello negro como la noche y unos ojos rojos era un ser encantador a pesar de ser negro algo nunca visto en el mundo, le logré preguntar tartamudeando ¿quién, quién eres? Y me respondió soy la luz de la noche rey de todo en la tierra, y yo le dije ¿que quieres de mi? Me dijo necesito que gobiernes conmigo el mundo, necesito que seas mi emisario, me quedé todo nervioso y sin palabras. Continuo diciéndome desde que tú naciste siempre vele por ti, te cuide como sí yo te hubiese engendrado y sólo esperaba que llegara el día, yo te daré poder, dinero todo lo que desees sí me sirves, no sabía que hacer estaba asustado hasta más no poder le dije ¿eres lucifer? Y me dijo sí soy el mismo al que llaman diablo o Satanás pero mi nombre es luz y mi apellido fer y le volví a preguntar ¿por que a mi? Me dijo por que desde que naciste vi la maldad en ti eres igual que yo pero versión humana y yo quiero darte el poder y la vida de un dios, siempre pensabas en como hacer maldad a los demás en destruir, te confieso algo yo les di las ideas a los humanos de crear la violencia, luego les di ideas de crear armas para que se maten unos a otros y en el siglo xx les di la arma más mortal de todas la bomba atómica capaz de destruir un continente completo, y siempre estuve aliado a los científicos más creativos y les motive a crear, pensando que eran cosas avanzadas para la humanidad y era para su propia destrucción, yo soy la maldad desde mi creación, decidí ser el señor de la noche, eh creado a músicos, cineastas, y todos los juegos de asar que tanto les gusta a los humanos proseguía diciendo yo boquiabierta no me lo podía creer, y decidí aceptar aquel trato y desde entonces estoy presente en el vicio más usado las drogas ahajaja y las prostitutas que tanto hogares Han destruido.
Esa es mi misión y así se acaba nuestra historia, gracias por seguirnos.
No olvides regalarnos un +1

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba